Le preguntan a Kim Woo Bin sobre su vida amorosa




En el episodio del 25 de noviembre de "Radio Star", los anfitriones de la serie tienen la oportunidad de interrogar a Kim Woo Bin acerca de su vida amorosa a través del teléfono, gracias a uno de sus invitados, la actriz Hwang Mi Young.

Hwang Mi Young y Kim Woo Bin ambos aparecieron en la película "Twenty", aunque no actuaron en ninguna escena juntos. Hwang Mi Young explica que los dos se hicieron amigos en la fiesta de despedida de la película.



"Él es muy perceptivo", ríe Kim Gu Ra. "Cuando se conoció la noticia de su relación con Shin Min Ah, dejó de enviarme mensajes, en caso de que yo le preguntara al respecto. Entonces una vez que pasó algún tiempo, él comenzó a enviar mensajes de nuevo ".

Los anfitriones luego le dijeron a Hwang Mi Young si podria llamarlo

"Espero que él responda!", Dice mientras saca su teléfono.




Kim Woo Bin en efecto, contestó y la saluda calurosamente. Después de que él conversa un poco con los anfitriones, Yoon Jong Shin dice, "Usted tiene que venir a 'Radio Star'! Pero tiene un poco de miedo, ¿no? Porque podríamos hacerle algunas preguntas que no quiera responder? "

"Lo siento?", Dice Kim Woo Bin. "No te puedo oír."

Todo el mundo se ríe de la forma en la que esquiva la pregunta, y Yoon Jong Shin intenta de nuevo. "¿Su relación va bien?", Pregunta.



"¿Qué fue eso? No puedo escuchar ", responde Kim Woo Bin de nuevo. Yoon Jong Shin le grita la pregunta a él de nuevo, pero esta vez Kim Woo Bin sólo se ríe.


Los anfitriones luego le animan a venir en el programa, y Kim Woo Bin promete que él va a aceptar su invitación.

Mira el clip de abajo!


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item