Lee Joo Yeon y Jo In Sung estarán juntos en una nueva pelicula



En mayo,  la agencia de Jo En Sung 10K Company anunció que estaba considerando un papel en la próxima película titulada El Rey (The King) ". Al parecer, ha tomado ese papel y además como dicen las últimas noticias sobre la película  Lee Joo Yeon será su coestrella.



A pesar del título la película que marcará el regreso de Jo En a la pantalla grande, no se trata de un rey sino que cuenta la historia de un hombre que se sobrepuso a una infancia difícil para llegar a ser un fiscal. Jo In Sung será el fiscal y el personaje de Lee sólo se ha descrito como alguien que es fundamental para la evolución de la trama.

Han pasado siete años desde que Jo In Sung apareció en la pantalla grande. Pero él nunca tuvo la intención de que eso suceda

Se suponía que debía protagonizar la película futurista de ciencia-ficción "Kwon Bob", después de que terminó su servicio militar obligatorio en 2011, pero los problemas de pre-producción continuaron durante tanto tiempo que Jo finalmente tomó el papel principal en el drama "Ese invierno el viento sopla".


Una de las razones por las que puede haber sido atraído a "El Rey" es el director de la película Han Jae Rim. Su Primera película "Reglas de citas" ganó el Guión Concurso Korean Film Council "y su fama creció con su segundo largometraje, la película de 2007" The Show Must Go On ". Han dirigió la película" The Face Reader ", que fue un éxito de taquilla, así como la producción de la película de 2013 "Pareja muy ordinaria" y el 2015 la película "Periodista".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item