Lee Min Ho gana premio como Mejor Actor en 52nd Daejong Film Awards

 
 
Lee Min Ho brilló en el escenario de los Premios 52nd Daejong Film Awards, como el mejor actor por su papel en el cine con la película "Gangnam, 1970"

El 20 de noviembre, la estrella Hallyu aceptó amablemente el premio, después de derrotar a los actores Park Seo Joon (Chronicles of Evil), Kang Ha Neul (Twenty), y Lee Hyun Woo (Northern Limit Line). 

En su discurso de aceptación, hace referencia el premio novato que recibió el 2009 por su papel en el exitoso drama, "Boys Over Flowers". "Hace seis años, subi a este escenario para recibir el premio de Novato de 'Boys Over Flowers", dijo Lee. "Hoy, que estoy en esta etapa de mi vida para recibir el premio como mejor actor por 'Gangnam, 1970.' Sincero agradecimiento al director y todo el [reparto y el equipo] de 'Gangnam, 1970' que trabajaron tan duro en esta película ". "Voy a poner el trabajo más duro en mis películas", dijo Lee. "Espero poder contribuir más a la película coreana, en el futuro."

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item