Lee Min Ho y Seolhyun de AOA dan la bienvenida a los visitantes de Corea con Presidenta Park Geun Hye




Lee Min Ho y Seolhyun asistieron a la ceremonia oficial de proclamación "Visit Korea" el 6 de noviembre, presidida por la presidenta Park Geun Hye.

El evento "Visit Korea" se celebró en honor del período de 2016 hasta 2018 y reconoció los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se celebrará en Pyeongchang.



La Casa Azul, es la ubicación de las oficinas ejecutivas y la residencia de la presidenta de Corea del Sur, las fotos compartidas de la ceremonia, a través de su página oficial de Facebook. Lee Min Ho y la popular estrella de AOA eran un espléndido par, durante toda la ceremonia. Seolhyun estaba muy bien vestida con un hanbok mientras que el actor lució un look adecuado negro.


 
El actor de la pelicula "Gangnam 1970" ,Lee Min Ho sigue aumentando su perfil, como la cara representante de Corea. Siguió a su exitosa campaña para la Organización de Turismo de Corea, con un nombramiento como embajador honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Su aparición en la ceremonia "Visit Korea" fue atado a sus responsabilidades como embajador honorario Juegos Olímpicos, ya que era un acontecimiento que anima activamente a los turistas internacionales a visitar el país. Mientras tanto, la estrella Hallyu ha comenzado el rodaje de la coproducción coreano-china muy esperado, "Bounty Hunters". "Bounty Hunters" marca su segundo papel en el cine después de "Gangnam, 1970", que continúa recibiendo atención a través del circuito de festivales de cine extranjero. 

Seolhyun sigue atrayendo la atención por sus diversos aspectos de la demostración y recientemente protagonizó la adaptación webtoon, "Orange Marmalade". Su aparición con Lee Min Ho tiene un gran significado.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item