Los dramas que más influyen en las personas según KOCCA

"Sonata de Invierno" y "Mi amor de la estrella", una serie también conocida como "Tú que vino de las estrellas", fueron nombrados dos de los dramas más influyentes para impactar la Ola Coreana, en los últimos 20 años. 


El 20 de octubre, Deportes Biz publicó los resultados de un estudio en profundidad realizado por la Agencia de Contenido Cultural Corea (KOCCA), que compila datos de varias encuestas y la opinión de expertos de entretenimiento.
KOCCA examinó el impacto de la serie de televisión sobre el fenómeno Hallyu, incluyendo dramas y programas de variedades. "Una joya en el palacio" o "Joya en el Palacio", encabezó la lista, junto con "Sonata de Invierno", "Otoño en mi corazón", y "Mi amor de la estrella". 
"Joya en el Palacio" es un período de la serie 2004 que fue bien recibido por el público internacional, con la emisión drama en naciones como India, Irán y Nigeria. "Joya en el Palacio", en torno a un cocinero huérfano que se convirtió en un médico femenino, resonó con los espectadores globales, que puedan estar relacionados con sus elementos que incluyeron la ejecución y conspiraciones para derrocar al régimen de control.
El melodrama de 2002, "Sonata de Invierno", llevó al surgimiento de las superestrellas Bae Yong Joon y Choi Ji Woo. Los estudiosos consideran mayoritariamente "Sonata de Invierno" para ser la serie que desató la ola Hallyu.
"Otoño en mi corazón" es el drama romántico 2000 que lanzó las carreras de Won Bin, Song Seung Heon y Song Hye Kyo.
"Mi amor de la estrella" marcó una nueva era para la Ola Coreana, como las audiencias de todo el mundo sintonizaron para ver las hazañas de Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun.
El único programa de variedades a otro dentro de los cinco lista de los mejores de la serie de televisión influyente fue "Running Man". La serie de SBS, que se estrenó en 2010, sigue atrayendo a nuevos espectadores, que sintonizan para ver los miembros del reparto Song Ji Hyo, Gary de LeeSsang, Yoo Jae Suk, Jaja, Kim Jong Kook, Lee Kwang Soo, y Ji Suk Jin.
Según el estudio, YG y SM Entertainment tuvieron el mayor impacto en la música pop coreana.Artistas YG Big Bang llevó a los resultados, junto con los grupos de SM TVXQ y SNSD.
BoA y PSY, quien presentó a las audiencias internacionales a K-pop a través de su éxito de 2012, "Gangnam Style", completan la lista de los cinco principales actos con la mayor influencia en la Ola Coreana.
"Agradecemos a los productores de contenidos representativos por sus contribuciones a ayudar a la propagación [de Hallyu], en los últimos 20 años", dijo el director de KOCCA, en un comunicado publicado por la revista Sports Biz. "En el futuro, vamos a seguir para identificar el contenido que va a trabajar en un mercado global." 
El 23 de octubre, KOCCA será la sede del Foro de Política de K-Cultural 2015, que examinará formas en que la Ola Hallyu puede seguir creciendo y sostenerse en el mercado internacional competitivo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item