Se confirma fecha para entrada de Choi Si Won al ejercito, ¿Qué dijo al respecto?

Ahora que el rodaje ha terminado, Choi Si Won se prepara para presentarse para el servicio militar. De acuerdo con el medio de comunicación de Corea The Star, Choi debe unirse el 19 de Noviembre.



Gracias a su actuación como el reportero estrafalario carismático Kim Shin Hyuk en "Ella era bonita" el cantante y actor de Super Junior tiene más aficionados que nunca.
"Yo no sabía que recibiría tanto cariño por este drama (she was pretty). "Estoy contento de haber hecho un buen trabajo antes de irme... A todos, esperen por mi, Volveré".

Él atribuye su éxito en el drama con las líneas que el guionista le dio.
"Fue bueno porque tengo que decir líneas ingeniosas como Jack Sparrow o Tony Stark", dijo refiriéndose a los personajes de "Piratas del Caribe" y "Iron Man".

También admitió que el personaje de Kim Shin Hyuk no era muy diferente de la forma en que es en la vida real.

"No soy tan diferente en la vida real del personaje divertido que interpreté, así que me sentí cómodo en el papel", dijo.

Su co-estrella Hwang Jung Eum envió un mensaje de apoyo cuando apareció en la aplicación Naver V.

"Choi Si Won será reclutado pronto", dijo. "Mi hermano pequeño, mantente a salvo mientras sirvas en el ejército."

Choi cumplirá su deber militar como policía reclutado, que es una de las varias formas de servir al servicio militar de dos años obligatorio requerido de todos los hombres coreanos aptos. Él es el séptimo miembro de Super Junior en alistarse.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item