Park Shin Hye y Lee Hong Ki relucen su química detrás de las grabaciones de 'Insensible'



Park Shin Hye y Lee Hong Ki siguen reluciendo su química de una verdadera amistad detrás de las escenas del  romance musical "Insensible".
 
El 18 de noviembre, FNC Entertainment publicó el detrás de las escenas a través de Naver elenco estelar de "Insensible".



En el segmento, se puede ver tiernamente a la popular actriz y a Lee Hong Ki el vocalista de FTISLAND muy contento junto a ella.

Ambas estrellas muestran su gran amistad, que es capturada a través de una despreocupada risa, durante tomas ocultas, "Insensible" es el primer sencillo de la seis pistas del álbum debut en solitario de Lee titulado "FM302." La balada pop resalta la riqueza de su voz al tiempo que imparte las emociones de una relación errónea. En el video musical, se representan en varios estados de romance, sienten emociones tanto positivas como negativas. 



Park Shin Hye ha aparecido en otros videos de música y ha entregado sus propios lanzamientos en solitario, pero su papel con Lee Hong Ki en "Insensible" es entrañable para los fans de "You're Beautiful"  



Lee Hong Ki tiene una apariencia notable en algunas canciones de K-dramas, como la pista "I'm Saying" de "The Heirs", "FM302" marca su primer esfuerzo independiente de FTISLAND.

Mira en este video como se hizo el MV:




En el video se puede ver que los artistas se divierten mucho grabando el MV!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item