¿Que celebridades tuvieron el peor golpe a su imagen en el 2015?



A medida que el año 2015 llega a su fin, parece oportuno mirar hacia atrás en los muchos eventos y controversias que surgieron en los últimos meses.
Por lo tanto, los internautas han tomado la libertad para clasificar a varias celebridades.


Lee Tae Im y Yewon




Las dos fueron atrapados en una pelea verbal en la que parecía que Lee Tae Im maldijo violentamente a Yewon. Mientras que los respectivos organismos respondieron, al igual que las dos artistas entre sí, los internautas consideraron que la situación era bastante desordenado y causaron un daño sustancial a la popularidad de ambas partes. Esto se puede ver en las convocatorias ,por lo que  Yewon dejó We Got Married tras el incidente.



Park Tae Hwan


El nadador estuvo involucrado en un escándalo de pruebas de drogas en el que falló la prueba de dopaje. Debido a este resultado de la prueba, el nadador se ha puesto en una prohibición de 18 meses ya partir de marzo 2015 dio a conocer ninguna declaración con respecto a los de Río de 2016 Olimpiadas distintas de su decepción en sí mismo y la vergüenza que él ha decepcionado a sus fans y de la gente de Corea del Sur .


IU



Ha sido bastante el tema que se ha enfrentado a ambas reclamaciones de plagio y  con respecto a su supuesta concepto 'lolita'. 
Al principio, e incluso hasta hace poco, fue aclamada como la hermana pequeña de la nación con su adorable personaje variedad y dulces canciones. Sin embargo, con las recientes acusaciones y críticas, los internautas han recopilado datos sin descanso en su contra.


Mientras que el año aún no ha llegado a su fin, los internautas han hecho sus apuestas sobre estas celebridades como aquellos cuyas imágenes fueron las peores el 2015.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item