¿Quienes serían los próximos en alistarse al ejército luego de Changmin y Siwon?




Choi Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ entraron en silencio al ejercito el 19 de noviembre 

A medida que comienzan su servicio obligatorio, la especulación continúa sobre quienes serían las próximas estrellas en alistarse.

Un artículo publicado por domestic outlet EDaily el 20 de noviembre, explora el tema de los actores que se unirian al ejército. 

Yoo Ah In, que hizo un fuerte impacto en el 2015 con las exitosas películas "Veteran" y "The Throne", se espera que se aliste después de la carrera de su drama de 50 episodios, "Six Flying Dragons". 

EDaily explicó que las actuales estrellas que nacieron en los años de 1986 será seguido por los nacidos en 1987, en su intento de no superar el punto de corte del servicio militar obligatorio, que ordena que los hombres sanos se alisten antes de los 30 años. 

Según el artículo, la lista de los actores que nacieron en 1987 y que es probable que sean los próximos celebridades para alistarse son Lee Min Ho, Lee Seung Gi, Joo Won, Ji Chang Wook, Jang Geun Suk, Seo In Guk, y Jung Il Woo

Junsu de JYJ, cuyos papeles de actuación son predominantemente en el ámbito del teatro musical, también se incluyó en el recopilatorio. 

Todos los actores nombrados por eDaily han aumentado sus actividades de promoción y trabajado en numerosos proyectos a lo largo de los últimos meses. 

Se espera que Lee Min Ho entre en el ejército después de la finalización de la filmación y promociones de la exitosa película de Corea-China, "Bounty Hunters". Él se hizo muy conocido por sus papeles en dramas adolescentes como "Boys Over Flowers" y "The Heirs"

Joo Won terminó con éxito el drama de SBS, "Yong Pal", y recibió elogios por su thriller, "Fatal Intuition"

Ji Chang Wook tuvo un aumento en su carrera con "Healer". También aumenta su popularidad como una estrella en ascenso de teatro al cine con papeles en "Fabricated City" y "Two Constables."

EDaily también señaló a Jang Geun Suk. El actor y cantante solista aún no ha anunciado su próximo papel como actor. 

Como este grupo de actores populares tienen un posible ingreso al ejército el 2016, los fans de K-dramas ya saben de algunos de sus actores favoritos que probablemente no estén ese año.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item