Se revelan más detalles del nuevo k-drama de Kim Woo Bin y Suzy

Hay, finalmente, algunos detalles sobre la trama del próximo drama 'Uncontrollably Fond ".
Esta semana cuatro actores principales del drama se reunieron con funcionarios de la producción y los productores revelaron algunas informaciones de los personajes. Las estrellas del drama Kim Woo Bin, Suzy Bae y Lim Joo Eun se reunieron con los productores el 10 de noviembre.



Kim Woo Bin interpretarà a un cantante y actor "top" llamado Shin Joon Young. Shin es inteligente, talentoso y guapo. Suzy serà un directora de documentales llamada No Eul. Su personaje carece de la confianza en sí mismo para hacer frente a los que son más poderosos que ella. Ella ha dejado dinero en el camino por decir la verdad.

Shin Joon Young y No Eul se separaron cuando eran niños y es un recuerdo doloroso.

Im Joo Hwan interpretará a Choi Ji Tae, el director gerente de una empresa llamada KJ Grupo. Él tiene las mejores cualidades de un lider. Es atractivo, inteligente, capaz, agradable y de una familia rica. Pero a pesar de su rico pasado, él es modesto acerca de el y un chico versátil dulce.

Lim Joo Eun también trabaja en KG Grupo como el director del equipo de KJ Cosméticos. Ella nació en una familia políticamente influyentes y ella sabe mucho acerca de ser un powerbroker.

Hasta ahora la sinopsis aún no se ha revelado completamente ni cómo estos personajes interactuarán entre sí, solo que Shin Joon Young y No Eul se reunirán. ¿Podrán reconocerse entre sí?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item