Super Junior conmocionados por regalo de sus fans.

 

        El 06 de noviembre Super Junior estará celebrando  su décimo aniversario. Y como regalo por este especial acontecimiento, sus fans se anticiparon y fundaron un "SJ School" en Africa,  en honor al grupo. 

    Lee Teuk muy conmocionado escribe a través de su red social: "Siempre nos hemos preguntado como podemos pagar el amor que recibimos en estos 10 años, y hemos mencionado que un día nos gustaría fundar una escuela para los menos desafortunados. Sorprendentemente, nuestros fans nos ganaron y ellos recaudaron mucho dinero para construir un SJ School en  Africa". 

    Continua diciendo:" Estamos muy agradecidos que termináramos recibiendo tal gran regalo de parte de nuestros fans, cuando era nuestra intención que nosotros seamos los que debíamos hacerlo. Esperamos que mucha gente aprenda y crezca a través de esta escuela. Gracias y los amo".



         

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item