15 videos legendarios del kpop más vistos en Youtube!





YouTube se ha convertido en la puerta de entrada para los aspirantes a ser artistas ,comparten su música a los fans de todo el mundo. Pero en estos días, es mucho el talento emergente en la industria, irrumpiendo en donde plataforma mundial ha presentado un reto que muchos artistas están tratando de superar. Echa un vistazo a nuestra lista de 15 artistas legendarios que han cruzado este límite con su música increíble - la mayoría de las cuales son clásicos para los fans del kpop de hace tiempo,no los fans recientes.


1. Hyunseung



Hyunseung y de Hyuna "Troublemaker" ha acumulado casi 60 millones de visitas desde que fue publicado en YouTube en 2011. Como uno de los clásicos del K-Pop, estamos contentos de que se ha ganado la atención que merece.


2. G-Dragon




G-Dragon "Crooked" ha ganado 64 millones de visitas desde su lanzamiento en 2013. Como uno de los más respetados, no estamos sorprendidos G-Dragon es un reconocido cantante.


3. Wonder Girls



"Nobody" ha acumulado 64 millones de visitas desde que fue publicado en YouTube en 2008.


4. Taeyeon Tiffany Seohyun (TaeTiSeo)



Taeyeon, Tiffany y Seohyun lanzaron su primera canción como trío "Twinkle" en 2012. Desde entonces ha acumulado 65 millones de visitas


 5. KARA



"Step" de Kara es otro clásico que nos encanta. Desde su lanzamiento en 2011, ha ganado 67 millones de visitas.


 6. SHINee



"Lucifer" de SHINee es la pista que hizo que muchos de nosotros apreciemos este grupo. Acumulando 68 millones de visitas desde su lanzamiento 2010, siempre es un placer volver a este MV.



 7. Taeyang

 


Taeyang y G-Dragon con "Good Boy" ya ha alcanzado 82 millones de visitas desde su lanzamiento en 2014. No se puede negar que esta canción es pegadiza.


 8. EXO



Growl" de EXO ha acumulado 85 millones de visitas desde su lanzamiento en 2013. Como uno de los grupos más recientes de esta lista, estos chicos son la definición de la buena música.


 9. f(x)



f (x) "Electric Shock" con 89 millones de visitas desde su lanzamiento en 2012.


 10. Super Junior



 Super Junior "Mr Simple" con un total de 101 millones de visitas. Lanzado en 2011, este tema es realmente recordados por las fans.


 11. HyunA



"Bubble Pop" de Hyuna está en 102 millones de visitas desde su lanzamiento en 2011.


 12. 2NE1



 2NE1 "I Am The Best" actualmente mantiene 138 millones de visitas desde su lanzamiento en 2011.


 13. Girls' Generation



 Girls 'Generation "Gee" está a 151 millones de visitas desde su lanzamiento en 2009. Posiblemente la canción que lo comenzó todo y un clásico que siempre va a tener un espacio en nuestro corazón. 


14. Big Bang



 Big Bang de "Fantastic Baby" se encuentra actualmente en 188 millones de visitas desde su lanzamiento en 2012.

 15. Psy

 

 Y por supuesto,el más visto el final. ""Gangnam Style"" de Psy está en un récord mundial de 2,5 millones de visitas desde su lanzamiento en 2012.

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Actualiza la noticia, por favor. Ya BANG BANG BANG DE Big Bang tiene mas de 100 reproducciones *_*

    ResponderEliminar
  2. si seria genial que actualizaran! BTS ya llego a 100 millones con fire y dope y twice tambien ya tiene 10 millones con su ultimo sencillo.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas tonta dice legendarios y solo los reyes estan aqui

      Eliminar
    2. Disculpa pero BTS también son leyendas; están haciendo historia, más aún hasta que BIG BANG, que son los reyes

      Eliminar
  3. oe oe oe oe BTS puede que me juzquen pero has PYS los reconocio a igual que BIG BANG

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item