5 programas coreanos más odiados en Corea del Sur.

Todos los años durante el final del verano y principios del otoño, se requiere que los ídolos participen en  Idol Star Athletic Championships de MBC a veces se lesionan en el proceso y lo que da una gran cantidad de críticas por parte de los internautas.

Pero no es solo Idol Star Athletic Championships donde los internautas no están contentos , muchos han mostrado su disgusto por el programa de variedades pareja ficticia  We Got Married,  hace daño a la imagen de las celebridades.

Como se sabe en Corea del Sur ,algunas fans son demasiado celosas y posesivas con sus artistas preferidos, por esa razón les disgusta la idea que los emparejen con celebridades femeninas.

Estos dos programas son solo de los que han hablado recientemente como los programas de televisión que deben ser cerrados por el bien de los ídolos y celebridades por igual.


01. Idols Star Athletic Championships - Donde los ídolos participan en varios deportes en equipo.




02. Law of the Jungle - Reality-documental ,programa de variedades donde las celebridades tienen que viajar a lugares primitivos y naturales. Personajes famosos por lo general tienen que viajar fuera del país durante días.


03.We Got Married - Las celebridades están emparejados por los productores para jugar a ser una pareja real.




04. Dream Team - Programa de variedades en deportes





05. Mnet Asian Music Award (MAMA) - Celebrado anualmente por Mnet que ha atraído recientemente la controversia con el tiempo del rendimiento desleal entre artistas y mucho más.




1 comentario Comenta con Blogger

  1. We Got Married es lo mejor ❤... quizá estarían más a gusto algunos; si pudieran elegir a un fan hombre o mujer y emparejarlo con una celebridad.... por que a mucha gente le gustan los programas de variedad en especial este, ya que por lo menos nunca han mostrado gente agresiva o diciendo algo raro cuando andan grabando en las calles.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item