5 relaciones de celebridades que terminaron este año!


Lee Seung Gi y Yoona anunciaron su relación en enero de 2014 y duraron por un año y nueve meses. Los rumores culparon a sus apretadas agendas, es una razón común para celebridades rupturar. Durante el tiempo que  Yoona estaba en China filmando un drama y ocupada con las actividades de Girls Generation, mientras que Lee Seung Gi filmaba dos películas y tuvo una reaparición musical.


Yoona no fue la única miembro de Girls Generation que tuvo una ruptura el 2015. Tiffany y  Nichkhun de 2PM también rompieron su relación. El 29 de mayo, ambos confirmaron la triste noticia. La separación fue confirmada en la época en que ambos ídolos tuvieron cameos en el drama "Producer". Nichkhun y Tiffany juntos por alrededor de un año y cuatro meses, pero no se dijo razón alguna para el final de la relación.


 Bae Doo Na y su novio el actor británico Jim Sturgess se separaron en marzo. La pareja se conoció en el rodaje de la película "Cloud Atlas". Ellos trataron de mantener la relación privada, pero fueron fotografiados juntos en Los Ángeles y Seúl. Finalmente se hizo pública cuando se presentó para apoyarla en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. Ella estaba allí debido a su papel en el k-movie "Girl At The Door.." Su agencia no reveló explicación alguna de la ruptura diciendo que no podían revelar detalles de su vida personal.


Lee Hee Joon y Kim Ok Bin. Se conocieron y comenzaron un romance durante el rodaje del drama JTBC "Yuna's Street", luego dio por terminada en abril tras salir juntos durante seis meses. La pareja negó los rumores de que se separó en febrero sólo para terminar dos meses más tarde.
De acuerdo con su agencia, Will Entertainment, los actores terminaron su relación porque estaban ocupados centrándose en sus propios proyectos respectivos.
"La ruptura ocurrió de forma natural, al igual que otras relaciones celebridades lo hacen."


Song Ji Hyo y su novio CEO no terminaron su relación el 2015, pero se convirtió en un asunto de interés público el 10 de julio cuando CJES anunció la agencia ya no representarla. La estrella de "Running Man" comenzó su relación con CJES Entertainment en 2011 y comenzó a salir con Baek Chang Joo, el CEO de CJES en 2012.
"Después de cuatro años de gestión de Song Ji Hyo, dejaremos de estar trabajando con ella", dijo un representante de CJES Entertainment. "Además, el CEO y Song Ji Hyo han seguido una relación director-actor, después de terminar hace dos años."
Fans de relación de trabajo de Song Ji Hyo con Gary en "Running Man" espera que el anuncio oficial sería fomentar su relación se desarrolle en una dirección más romántica. Hasta el momento, no ha habido ninguna noticia.
Deseamos estas celebridades lo mejor de la suerte en el amor la próxima vez.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item