7 mini-dramas que tienes que ver!




El final del año significa que hay mucho que hacer y no hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Pero eso no significa que tenga que privarse de deliciosa diversión de los drama. Es fácil caer en un maratón o dos en las últimas mini-dramas.

Puesto que los episodios son sólo unos 10 minutos de duración, se puede encajar unos pocos en una hora. Y hay por lo menos una hora para el drama, incluso en los días más ocupados.

"Love Cells 2"
Con tan solo 12 episodios, este drama ofrece una solución rápida para los amantes de romance. El drama también está protagonizado por Im Seulong de 2AM.
"Secret Message"
Woo Hyun, interpretado por TOP de Big Bang, y Haruka, interpretada por la actriz japonesa Juri Ueno, Ella está trabajando en Corea mientras él está en Japón. Ellos no tienen un idioma en común, pero ambos tienen carga emocional y se preguntan sobre la posibilidad de encontrar el verdadero amor. Con solo 18 episodios
"Never Die"
Si usted no tiene tiempo para 12 o 18 episodios, la fantasía sobrenatural "Never Die", resume su historia en cinco. Está protagonizada por Ji Eun Sung, visto por última vez en "Shine O Go Crazy" y de 4minute Nam Ji Hyun. Se enamoran, pero ya que uno de ellos es de 200 años de edad, ¿cómo van a hacer el romance durará? El drama se estrena el 4 de diciembre.
"Nine Seconds"
Lee Joo Seung, visto por última vez en "The Time I Didn't Love You, 7,000 Days ', y Haeryung de Bestie, visto por última vez en" High School - Love On ", protagonizan este drama de siete episodios sobre dos personas que se reúnen en un estudio fotográfico. Ellos descubren una cámara que tiene la capacidad de detener el tiempo. Al principio es un juego, pero luego sus vidas se vuelven difíciles. El drama se estrena el 8 de diciembre.
"Snow Lotus Flower"
Esta fantasía romántica protagonizada por Ji Jin Hee de "I Have A Lover", Lee Ji Ah de "Thrice Married Women" y Ahn Jae Hyun, vistos por última vez en "Sangre". En el drama de dos episodios de dos personas en la actualidad se encuentran entre sí en sus sueños como los amantes de hace 1.000 años. "Snow Lotus Flower" se estrena 11 de diciembre.
"Love Detective Sherlock"
Nam Bo Ra, visto por última vez en "My Heart Twinkle Twinkle",interpreta a una "psicóloga de amor." Dirige una curación Cafe, que ayuda a los clientes trato con sus diversos problemas de amor. El drama de 10 episodios se estrena el 12 de diciembre.
"Butt Kisser"
Park Gun está decidido a terminar su último año de escuela secundaria y graduarse después de ser expulsado de su escuela anterior. No hay fecha de emisión de este drama de 18 episodios todavía pero estara saliendo al aire a fines de diciembre. Y la trama suena divertida.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item