Artistas coreanos que confirmaron su relación este año!

Ha sido un gran año para parejas reconocidas por haber protagonizado algún kdrama o ser cantantes. Ha habido tantas relaciones confirmadas y rumores que han sido creado. No todos los meses hubo anuncio de citas, boda o noticias de compromiso, pero el romance continuó durante todo el año.



En enero los rumores comenzaron a circular que la actriz Min Hyo Rin estaba saliendo con Taeyang de Big Bang. Min Hyo Rin,  apareció en la película "Twenty" y el drama "Perseverance Goo Hae Ra". En julio la agencia YG Entertainment confirmó la relación:

"Hemos confirmado que los dos actores mantienen un noviazgo. Ellos comenzaron a salir después de tratarse. Por favor, mirelos con gusto para que los dos actores puedan continuar su relación y animenlos a seguir adelante".





Shin Min Ah y Kim Woo Bin se conocieron en febrero cuando hicieron una campaña en Giordano y comenzaron a salir en mayo. Trataron la fecha en secreto, pero el medio de comunicación de Corea Dispatch informó que la recogió en su casa y que los dos disfrutaron de paseos en coche juntos, en julio Shin Min Ah de 31 y Kim Woo Bin, de 26 años, confirmaron que eran novios.





Marzo: Ryu Seung Won, visto por última vez en "The Eccentric Daughter-in-law" y Park Ha Sun, quien apareció en "Three Days", anunció que estaban saliendo. La pareja se conoció cuando actuaron en  "Two Weeks"





Mayo fue el mes que Lee Min Ho y Suzy Bae de miss A confirmaron que eran novios. Sus agencias confirmaron los rumores después que los dos fueron vistos en Londres y París, hubieron rumores de ruptura que comenzaron a circular en septiembre, pero las agencias de las estrellas negaron los rumores y dijo que la pareja estaba unida todavía.






Mayo: Bae Yong Joon de "Sonata de Invierno"y el Park Soo Jin, sorprendieron a bastantes aficionados en mayo, cuando se anunció su compromiso y planes para una boda. Y sorprendieron aún más a las fans cuando se casaron en julio, unos meses antes de lo previsto.





Mayo también fue el mes cuando los actores Won Bin y Lee Na Young se casaron en una boda privada. La pareja comenzó a salir en 2012 y se confirmó su relación en 2013.






 En julio, los fans se enteraron de que el actor Lee Dong Gun estaba saliendo con Ji Yeon de T-ara. La pareja no quería revelar su relación, pero una vez que se les vio comiendo juntos, tenían que confesarlo. Se conocieron cuando trabajaron juntos en el rodaje de una producción Coreana-China. Su agencia confirmó la relación.




Diciembre: El actor Lee Hee Joon anunció sus planes de casarse con la modelo Lee Hye Jung. La pareja confirmó que estaban saliendo desde agosto, cuando se les vio en una actuación musical. Se conocieron en una cena organizada por los amigos. Lee Hee Joon apareció en el drama "Yoona's Street" y la premiada película "Sea Fog"


¿Y cuál fue el rumor de citas en el 2015?


  Park Shin Hye y Lee Jong Suk.
Se rumorea que fueron fotografiados juntos en varias ocasiones y que muestran una gran cantidad de química durante el rodaje de su drama. Park Shin Hye admitió que ella estaba saliendo con alguien en enero, pero nunca dijo quién. Ambas agencias de las estrellas negaron que estaban saliendo, pero los rumores aún siguen. La pareja asistió recientemente al '2015 Korean Popular Culture and Arts Awards' y ambos subieron al escenario al mismo tiempo. 

¿Será que otra pareja de celebridades nos sorprenderá antes de fin de año? Manténganse al tanto.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. EL MATRIMONIO DE DONGHO Y EL MATRIMONIO OCULTO DE ELII..AUNQUE ME SORPRENDIO MUCHO LA NOTICIA LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  2. crei que olvidarian esos dos datos importantes..Ukiss dejo una fuerte impresión este 2015

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que Park Shin Hye y Lee Jong Suk. estubieran saliendo hacen una linda pareja y realmente tienen una gran quimica en pantalla

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item