B.I de IKON Trata de ganar el corazón de Song Ji Hyo con un baile en "Running Man"




En "X-Man" esta semana especial de "Running Man", B.I de IKON impresiona a todos con el baile que realiza para Song Ji Hyo.

Cuando los invitados y miembros del reparto se estan emparejando, BI intenta que Song Ji Hyo sea su pareja bailando para ella. Él elige una canción cautivadora de la coreografía de Brian Puspos, que B.I realizó previamente como un grupo de danza en el show de supervivencia "Mix & Match."


Esta puede ser la primera vez que B.I esta en un programa de variedades, claramente se ganó a Song Ji Hyo con su baile y su carisma. Luego agarra la mano de Song Ji Hyo la coge de la cintura, y se aleja del grupo.


En respuesta, el compañero "Monday Couple" de Song Ji Hyo Gary realiza de inmediato su propia danza hilarante para Seolhyun. Incluso Yoo Jae Suk  intenta el baile, con la ayuda de BI!





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item