¿Cómo celebra la navidad Corea del Sur?.



La navidad en Corea del Sur no es muy distinta a los países occidentales, se celebra con muchas luces, centro comerciales con mucha gente comprando. Los coreanos se han ido adaptando a esta celebración ya que la mitad de su población se dice atea y cuenta con múltiples religiones, donde la predominante es el cristianismo. de ahí que se haya adoptado esta celebración. Aunque la diferencia es que no la celebran en familia como los occidentales solemos hacerlo, si no que lo hacen de una manera más romántica con sus parejas, es como un día de San Valentín donde aprovechan para compartir regalos de parejas.



Pero si algo llama la atención en Corea, sobre todo en la capital, son la decoraciones navideñas. Se dice que Seúl compite con ciudades como New York o Londres para hacer las decoraciones más bonitas y también que es el país que mejor celebra la navidad de todos los asiáticos. Y es que las calles, las tiendas e incluso las paradas de metro se llenan de luces, de flores, de figuras en incluso en estos días es bastante habitual ver a la gente disfrazada por las calles.    





Lo que es bastante normal, es que se den especiales navideños en la televisión en los que aparecen normalmente los idols, los presentadores más conocidos y estrellas en general. Igualmente en estos días se retransmiten varias galas de premios, de series o de música. 




1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item