CONFUNDEN GRUPO MUSICAL FEMENINO CON TRABAJADORAS SEXUALES






11 de diciembre 2015.-

El grupo surcoreano de K-pop “Oh my Girl” fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles durante 15 horas al ser confundidas con prostitutas afirmó WM Entretainment en Seúl.
El incidente ocurrió cuando funcionarios de aduanas les preguntaron la relación entre ellas, a lo que las 8 jóvenes entre 16 y 21 años contestaron ser "unnies"  "hermanas”, lo que ocasionó la revisión de sus maletas. Al encontrar trajes de colegiales que utilizan para sus presentaciones concluyeron que podía tratarse de #TRABAJADORAS SEXUALES.
Después de 15 horas, lograron aclarar el motivo de su visita al país, que consistía la toma de fotografías para su siguiente álbum y para interpretar un tema en una gala de artistas y productores estadounidenses de origen asiático.
La productora del grupo de pop, anunció que contrataron a un abogado en Estados Unidos para investigar posibles irregularidades en la acción de las autoridades aduanales.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item