Discusiones entre las fans coreanas y las fans internacionales.


No es ningún secreto que los aficionados coreanos y los fans internacionales discuten mucho. Hay muchas razones sobre por qué pasa esto, la mayoría de las disputas se centran en torno a diversas diferencias culturales, y uno de los más grandes puede ser la actitud hacia ser multifandom.

¿Qué es multifandom, te preguntarás? Simplemente dicho, multifandom es el acto de apoyo a más de un grupo. Que un fan  sea parte de más de un fandom, digamos ser Shawol, Starlight, VIP o un INSPIRIT; entonces eso es ser un fan multifandom.


Aunque algunas fans internacionales se etiquetan a sí mismos como multifandom, en Corea es totalmente lo contrario. Cuando se trata de K-pop, los fans prometen su lealtad a un solo grupo. Claro que se puede cambiar, pero la clave es que los fans sólo se suscriben a un grupo a la vez. Para los fans internacionales esto podría ser un concepto confuso; después de todo, hay tantos buenos grupos de K-pop, y los aficionados coreanos se encuentran en el centro de todo. ¿Por qué no quieren apoyar a más de un grupo?





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item