El grupo rookie HALO aclara malentendidos con sus fans por su mal comportamiento.




El grupo rookie HALO aclara malentendidos con sus fans por su mal comportamiento, ya que últimamente se encuentran envueltos en una serie de comentarios por ser irrespetuosos con sus fans. Se dice que el Lider Ooon le dio a su novia los regalos de las fans, además que Dino compuso un poema con el nombre de una fan de manera inapropiada. 

El representante de rookie HALO el 30 de noviembre comentó lo siguiente: "Ayer los integrantes de HALO se encontraron con los fans para resolver el malentendido". El representante de HALO continuó diciendo: "Asumimos la responsabilidad por no gestionar adecuadamente a un grupo novato tan joven, y estamos verdaderamente apenados por haber decepcionado a los fans que siempre les habían apoyado. En lugar de guardar silencio, pensamos que lo mejor sería reconocer abiertamente que hicimos mal y explicar los malentendidos, Nos pareció que sería demasiado duro que evitaran la causa de la estigmatización injusta, así que decidimos resolver los problemas lo más rápido posible".

Durante la reunión, rookie Halo pidió disculpas a los fans aclarando que eran solo malentendidos. 

Con respecto a los sucedido Dino escribió una carta en el fan café donde dice: "Me siento responsable de no haber sido capaz de cuidar de mi equipo como el de mayor edad. Tratamos de acercarnos a los fans como unos oppas agradables de barrio, pero creo que acabamos creando más malentendidos. Por favor acepten nuestras más sinceras disculpas".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item