El padre de Kim Hyun Joong habla sobre su nieto



El 27 de diciembre en 'Section TV' , se habló de que el niño sea revelado como el hijo de Kim Hyun Joong , el padre dijo , "Si la madre del niño no puede criar al niño, vamos a criar al niño entonces."

Sobre esto, dijo el abogado de la señora Choi, "Vamos a exigir una disculpa por su insulto y la difamación en su embarazo y el parto."

Debe concederse a los padres de Kim Hyun Joong 's custodia del bebé?

8 comentarios Comenta con Blogger

  1. Sii , como podria una mujer loca criar a un bebé,por que solamente a ella se le ocurre volverse a meter con el hombre que casi la mata y despues de armar tremendo show y demandarlo , quien en su sano juicio lo haria?

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo que lo crie ella, muchas somos mujeres la q adoramos a nuestros oppa pero hay entender algo asi como aparentan ser perfectos en television tiene su lado malo no justifico el porque un hombre tiene golpear a una mujer hasta casi matarla osea el vale mas que ella pues noo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo en los derechos de la mujer y sobre todo, una madre, pero no se si tu no leas o como es que te enteras de las cosas...

      1- el no "la golpeo hasta que casi la mato..." -_-
      2- se ha comprobado que "sus golpes" fueron mentiras... -_-
      3- ella en ningún momento ha hecho las cosas como corresponden, osea, primero la ley y después... mucho después, y si te gusta dar a conocer tu vida, y dar una imagen de interesada para empezar, pues entonces con la farándula.

      osea, que MUJER que se RESPETE, hace el show que ella a hecho ??? o.O

      -tu pareja te golpeo ? vas a las autoridades, denuncias y esperas que lo encierren, si se aparecen las cámaras, obvio las evades, no eres basura para prestarte a ser "noticia" y obvio que si haces todo eso, para empezar, es por que ya pensaste bien las cosas, y si vas a denunciar a tu pareja, NO REGRESAS CON ÉL A QUE TE HAGA UN HIJO, mucho menos LE RUEGAS PARA VERLO, muchisisisimo menos, lo amenazas con demandarlo por la paternidad solo por que te dio la gana negarte a hacerle la prueba de ADN, después de que la otra parte actúa de buena fe, solo por que a fuerzas quieres ver al susodicho, osea, haces berrinche.

      una mujer que solo quiere hacer un espectáculo de su vida, obviamente, no esta bien de la cabeza, al rato, ya no solo va a usar su cuerpo y toda la sarta de mentiras que se le pudieron ocurrir, al rato, lamentablemente también va a usar al niño, y obvio eso no le va a hacer nada bien al pobre bebé, que no tuvo la culpa de tener una madre loca, al menos a ese grado, habrá miles de madres locas que con todo, merecen a sus hijos, pero el nivel de la Choi, es demasiado :(

      y dicen que lo tendrían sus abuelos, no KIM HYUN JOONG

      y no lo defiendo, desde el principio dije que si era culpable, pues que todo fuera conforme a la ley y listo, para que hacer tanto problema, se le comprueba, se castiga, que cuando se resolviera todo, que reflexionará y a salir a adelante pues lo que se debe hacer.

      Eliminar
  3. siii por supuesto que KIM HYUN JOONG debe criar a su hijo está visto que ella solo pinsa en dinero y en mi parecer durante su embarazo no pensó en nadie mas que en ella misma dado que no tuvo problema alguno en seguir pidiendo al juez grandes cantidades de dinero a su favor admitámoslo si se va a hacer justicia que sea completo ella no puede criar al niño su mente está mal!! no es por favorecer a oppa pero si no fuera kpoper incluso si odiara el kpop y leyera las atrocidades que la señorita CHOI dice y hace es claro que le falla algo en su mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ya utilizo su cuerpo y sus mentiras tanto como ha podido, al rato, va a salir con que al niño también le pasa algo, o vaya a saber que carajos se le pase por la mente a esa mujer, definitivamente que no se quede con ella.

      el niño va a salir perdiendo :(

      Eliminar
  4. hay que decir que al inicio el le dio una suma de dinero para que no difunda nada a los medios.
    - ella no presento las evidencias al juez,, LO HIZO PRIMERO A LA PRENSA.
    - ella se METIA FORZOZAMENTE a la casa de EL. el vecino de HYUN JOONG es TESTIGO DE ESO.
    - LAS FOTOS SON PHOTOSHOP, no son GOLPES REALES.
    -PRESENTA PRUEBAS INCONCLUSAS,(CONVERSACIONES INTIMAS DE LOS DOS) QUE CADA VEZ EL JUZGADO LE DICE QUE NO SON SUFICIENTES.
    - CUANDO EL QUISO LO DE LA PRUEBA DE ADN, ELLA SE NEGO IR DONDE IBA A HACERSE EL EXAMEN(UNA CLINICA PRIVADA), PREFIRIENDO UN LABORATORIO DE UN HOSPITAL(EL HOSPITAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEUL).

    -PIDIO LA PRUEBA DE PATERNIDAD EXIGIENDO QUE EL ESTE PRESENTE, CUANDO EN EL EJERCITO NO DAN PERMISOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, EL ESTA CERCA DE LA FRONTERA CON COREA DEL NORTE, PERO ELLA PIENSA EN DINERO, NO EN EL BEBE Y EN EL.

    -NADIE PUEDE TENER 3 ABORTOS, EN MENOS DE 2 MESES, ES IMPOSIBLE. EL UTERO QUEDA MUY DEBIL COMO PARA FECUNDAR, E INCLUSO CUANDO ES UN DEGRADO EL TIEMPO ES DE CASI MEDIO AÑO.

    -EL CON LOS CHICOS DE SS501 SIEMPRE SE HACIAN BROMAS ASI, QUE ESTAN EN VIDEOS, YA ES LA FORMA DE SER DE EL, PERO EN NINGUN MOMENTO LA GOLPEO HASTA DEJARLA MEDIA MUERTA, QUIEN ESTARIA CON ALGUIEN QUE LA MALTRATA, AL MENOS QUE SEA MASOQUISTA

    SEAMOS HONESTOS, EL COMETIO ERRORES PERO NUNCA NEGO EL BEBE, Y SI ESTA EN EL EJERCITO FUE PARA ESTAR LEJOS DE LA SRA.CHOI. QUE PARA MI ESTA LOCA, QUIEN EN SU SANO JUICIO HACE TREMENDO SHOW SOLO POR DINERO,LO VA DEMANDANDO COMO MAS DE 3 VECES, POR GRANDES SUMAS DE DINERO.

    CUANDO YA DAÑO LA IMAGEN DE EL, POR QUE EL ES CONOCIDO INTERNACIONALMENTE.

    - CUANDO YA NO SEPA QUE MENTIRAS UTILIZAR, SU ULTIMA HERRAMIENTA ES EL BEBE.
    EL NIÑO NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES DE SUS PADRES.
    LO CORRECTO SERIA QUE LE HAGAN UN EXAMEN PARA VER EL ESTADO MENTAL DE LA MADRE Y DE ESTA MANERA, VER QUIEN TENDRIA LA CUSTODIA TEMPORAL O PERMANENTE DEL BEBE, HASTA QUE EL SALGA DEL EJERCITO.

    TAMPOCO LO APOYO, PERO HAY TENER EN CUENTA TODOS SOMOS HUMANO COMETEMOS ERRORES, EL ADMITIO LOS SUYOS Y QUISO DISCULPARSE, SOLO QUEDA APOYAR Y VER QUE SUCEDE.

    ResponderEliminar
  5. Mundialmente hay estas joyitas de mujeres. No se si el hijo es de él, porque no he leído todavía la noticia sobre el resultado del ADN, pero ella lo que busca es un momento de fama. Y él se metió con ella para probar que era marchito. Creo que ninguno de los dos esta apto para fiar a ese bebe adecuadamente. Que las Autoridades gubernamentales evalúen bien los hogares y familias para que sepan bien quien va a criar a ese bebe. Lo siento si ofendo a alguien con mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundialmente hay estas joyitas de mujeres. No se si el hijo es de él, porque no he leído todavía la noticia sobre el resultado del ADN, pero ella lo que busca es un momento de fama. Y él se metió con ella para probar que era machito. Creo que ninguno de los dos esta apto para criar a ese bebe adecuadamente. Que las Autoridades gubernamentales de Corea evalúen bien los hogares y familias para que sepan bien quien va a criar a ese bebe. Lo siento si ofendo a alguien con mi opinión.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item