Estafan a fans de Lee Min Ho!


No es ningún secreto que donde hay conciertos, hay revendedores, o personas que venden boletos ilegalmente a precios elevados. Sin embargo, Lee Min Ho y su compañía han tomado una postura firme contra los estafadores que se aprovechan de sus fans.

La noticia de la reventa salió a la luz después de los rumores del concierto de Lee Min Ho "Minoz World: Minoz Mansion" vendría a Shanghai. Hasta ahora, solo el concierto en Corea y Japón han sido confirmados, pero ya los revendedores en China han comenzado estafando a los fans con tickets falsos a precios premium. En respuesta, la agencia de Lee Min Ho Starhaus Entertainment emitió un comunicado el 12 de diciembre en coreano, chino, japonés e Inglés, advirtiendo a los fans no comprar entradas ilegalmente.

Lee Min Ho dijo que está preocupado más por los fans de lo que de él mismo, y pidió que los aficionados tomen precauciones especiales para no convertirse en víctimas de fraude. No es la primera vez este año el tema de la reventa ha llegado a la atención de los medios de comunicación, ya sea; SM Entertainment anunció que tomaría medidas contra la reventa de entradas para su serie "The Agit" de conciertos en solitario en otoño.

El texto completo de la declaración en inglés de Starhaus Entertainment es el siguiente:

"Hola, somos Starhaus Entertainment. Hemos confirmado que el 12 de diciembre del 2015, bajo el título de ["Actor Lee Min Ho's Shanghai Concert"], muchas personas estan vendiendo tickets falsos en muchas regiones de China. Toda la información sobre la venta de entradas para los conciertos de Lee Min Ho se anunció a través de su página web oficial. Por lo tanto, es ilegal comprar tickets a través de distintas maneras de las dichas en el sitio web oficial. Tenemos la esperanza de que nadie va a sufrir ninguna desventaja al tratar con los revendedores.

El próximo año en Corea (16 de enero) y en Japón (25 de enero) se han confirmado conciertos de Lee Min Ho. El concierto en Shanghai está en los planes, pero no se ha confirmado hasta el momento.

Si y cuando se confirme el concierto de Shanghai, lo anunciaremos a ustedes, los fans, primero. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedieran haber sufrido debido a las actividades ilegales de los revendedores porque sabemos muy bien lo mucho que anticipan y aman los conciertos de Lee Min Ho.

Agradecemos su amor por Lee Min Ho y le damos las gracias de antemano por su comprensión ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item