K-dramas que obtuvieron más rating en el 2015!

El rating no es la única manera de juzgar un drama, pero sí cuentan cuando se trata de la posibilidad de que las estrellas puedan aparecer en más dramas futuros.



Y hay algunas cosas a considerar al rango dramas por el ating. El sistema de rating que miden qué se diferencia entre dramas que aparecen en los canales principales MBC, SBS y KBS y los que se muestran en los canales de cable. Además, el fin de semana los dramas tienen muchos más espectadores que los dramas entre semana. La orden también será diferente si se alinea de acuerdo con las notas de su episodio más visto y el promedio general.

¿Fueron sus favoritos estos dramas más vistos en Corea?

El primer lugar fue para "Yong Pal", protagonizada por Joo Won y Kim Tae Hee. Mientras que el melodrama médico alcanzó el 21,5 por ciento, que promedió un 18,3 por ciento a nivel nacional de acuerdo al rating de Nielsen.



"She Was Pretty", protagonizada por Hwang Jung Eum, Park Seo Joon y Choi Si Won en el segundo lugar. Aunque la comedia comenzó lento, con 4.8 por ciento de los espectadores de su episodio de apertura, subió el promedio a 13,35 por ciento de los espectadores, alcanzando el 18 por ciento.



"Producer", protagonizada por Kim Soo Hyun, IU, Gong Hyo Jin y Cha Tae Hyun promediado a 12.5 por ciento de espectadores, pero tuvo un 17,7 por ciento de ellos para el episodio 12 y final.



"Mrs. Cop", el drama sobre una mujer detective, protagonizada por Kim Hee Ae y Kim Min Jong, un promedio de 12,2 por ciento y obtuvo 15,8 por ciento de los telespectadores con su episodio final.



Con 50 episodios "Six Flying Dragons" todavía está en emisión. Hasta el momento, el drama protagonizado por Yoo Ah In y Shin Se Kyung, tiene 14,6 por ciento para el 15to episodio.



El drama "Punch", protagonizada por Kim Rae Won y Kim Ah Joong, promedió un 10,6 por ciento y obtuvo 14.8 para el episodio final.



"Shine O Go Crazy" protagonizada por Jang Hyuk y Oh Yeon Seo tuvieron 14,3 por ciento en su episodio final y un promedio de 11,3 por ciento.



"Unkind Women" también conocido como "Unkind Ladies", protagonizada por Kim Hye Ja, Chae Shi Ra, Do Ji Won y Lee Ha Na. Es un promedio de 12,1 por ciento, pero con dos episodios alcanzó 13,7 por ciento.



El melodrama "Mask" que protagonizó Soo Ae, Joo Ji Hoon, Yoo In Young y Yun Yung Hun. Con un promedio de 10.8 por ciento, con el episodio final de llegó a 13,6 por ciento.



El décimo lugar fue para "Pinnochio", protagonizada por Lee Jong Suk y Park Shin Hye. Con un promedio de 10.6 por ciento, con la final ganando 13. 3 por ciento.

Dramas de cable se han valorado de forma diferente, pero los principales contendientes fueron "Reply 1988" está aún en emisión, pero tiene 13,4 por ciento para su décimo episodio. 

"Oh My Ghost" tenía 7,34 por ciento, en su más alto promedio y "Second Time Twenty Years Old" con 7,23 por ciento el promedio más alto para el episodio final.

Grandes ganadores entre los dramas de fin de semana fueron "What's With This Family", con un promedio de 31 por ciento, "The Legendary Witches" en 24.7 y "Rosy Lovers"al 20 por ciento.
"All About My Mom", que todavía se está en emisión alcanzó el 32,1 por ciento.

¿Cuántos de sus favoritos están en  la lista?

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Disculpen, pero la foto del drama "shine or go crazy"esta mal... la foto q utilizaron es la del drama "Night Watchman's Journal"... son diferente los actores y la trama!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item