Kang Sora deja el papel principal en el nuevo drama "Hello My Precious Person".




Kang Sora se retira del drama "Hello My Precious Person" y también deja a su compañero Rain con quien compartían los guiones de los personajes principales.

Según medios coreanos la actriz que estaría en estos momentos revisando la posibilidad de tomar el guión del personaje principal femenino en este drama sería Lee Min Jung pero no ha sido confirmado por su agencia todavía. 

Si la actriz Lee Min Jung llegara a confirmar su participación, este sería uno de los primeros dramas después del nacimiento de su primer hijo y  de protagonizar "Cunning Single Lady".



"Hello My Precious Person" es un drama que se basa en la novela japonesa "Seven Days of Manager Tsubakiyama" que narra la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser una hermosa mujer por unos pocos días. se 

"Hello My Precious Person" se emitiría después de "Remember". 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item