Kim Hyun Joong y las complicaciones para cumplir con la orden judicial.




Como mencionamos anteriormente el 9 de diciembre, el juez Hyun Kyung Kim ordenó someterse a las pruebas paternidad de El Tribunal de Familia de Seúl a Kim Hyun Joong para determinar si es el padre del hijo de su ex novia. 


Su abogado en el tribunal dijo : "Va a ser difícil para que Kim Hyun Joong participe. Podríamos pedir que se cambie la fecha, con una disculpa".

Su representante legal explicó sobre las complicaciones que se le han presentado a Kim Hyun Joong para cumplir con la orden judicial. Estás serían su condición de soldado raso en la que se encuentra actualmente  y por la naturaleza pública de su carrera. 

Los abogados del ex grupo SS501 mencionaron que Kim Hyun Joong se encuentra desbastado con el hecho de que el niño se encuentre en el centro de esta noticia y que además se utilice como medio de pruebas en este tribunal. Kim Hyun Joong se encuentra dispuesto a tomar toda la responsabilidad por el niño si las pruebas confirman su paternidad.

Este 23 de diciembre, Kim Hyun Joong y su ex novia tendrían  que presentarse ante al tribunal. 





4 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item