Krystal y Lay se muestran como una cariñosa pareja!



El 18 de diciembre, Krystal de f (x)  y Lay de EXO hicieron una aparición como pareja en Beijing en la conferencia de prensa para su próxima película china, "Kite Flying".

Los dos compañeros de agencia en SM Entertainment será la ventaja principal de la película china, la cual está programada para comenzar el rodaje en torno a enero o febrero del próximo año y programado para ser proyectado en cines en la mitad del 2016.

En la conferencia de prensa, Lay, tres años mayor que Krystal, puso sus brazos sobre sus hombros. Los aficionados ya están entusiasmados con la química entre los dos. El dúo también asistió a la ceremonia en Beijing en el mismo día.













Lay no pudo estar en el escenario con sus compañeros de EXO para el comeback en el Music Bank. La semana pasada, EXO-Ls también estaban furiosos porque KBS no publicó el perfil de Lay en la vista previa de la reaparición.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Lay quedo como un menso cuando la krystal se fue con elel kai :v

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item