La actriz Hwang Jung Eum confirma que se encuentra en una relación amorosa.



La Actriz  Hwang Jung Eum confirma que se encuentra en una relación amorosa con Lee Young Don golfista profesional y hombre de negocios de ese país.

De acuerdo con el medio de comunicación "The Fact" ellos se estarían viendo hace unos cuatro meses y tuvieron que confirmar su relación por que fueron captados en un restaurante de Seúl celebrando el cumpleaños de Lee Young Don, donde fueron fotografiados muy enamorados.

La agencia de la actriz C-JES Entertainment, a través de un representante se pronunció sobre este hecho y dijo:"Es cierto que Hwang Jung Eum ha empezado una relación con un buen hombre que conoció a través de un amigo".  

También se dirigió hacia los fans de la actriz diciendo: "Los dos acaban de comenzar su relación así que por favor dar sus bendiciones".

"Por el amor que Hwang Jung Eum ha recibido como actriz este año, le pedimos su consideración para que ella también pueda tener un invierno feliz. Aparte de la declaración anterior, no podemos decir más, ya que se refiere a la vida privada de la actriz, por lo que una vez más le pedimos su comprensión.".

A continuación te mostramos las fotos de "The Fact" donde fue captada la actriz junto a su novio.






3 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item