Lee Jong Suk y su nuevo kdrama! [DETALLES]



El próximo drama de Lee Jong Suk será una producción coreana chino. Lee estaba ansioso por tomar el papel porque le ofrece otra oportunidad de trabajar con el productor Jin Hyuk. 

De acuerdo con el medio de comunicación Korea Times, el nuevo proyecto de Lee se titula "Jade Lover" El próximo drama de SBS está siendo co-producido por Jin y el grupo de medios de comunicación de Hong Kong DMG.

"Jade Lover" sería fantasía-romance en la década de 1930 y el rodaje comienza en Shanghai en enero.

"Lee ha descansado lo suficiente ya que Pinocchio fue a  principios de este año, y él también quisiera trabajar en otras películas nacionales y series de televisión para el próximo año", dijo el representante Wellmade Yedang. "Pronto, él decidirá en qué proyecto unirse y regresará a la televisión de Corea del Sur."

Lee Jong Suk eligió un drama es una gran noticia, pero el salario que se informa ganar para "Jade Lover" También es de interés periodístico. Los informes sobre lo que va a ganar varían entre $ 5 millones y $ 35 millones para la serie de 30 episodios.

No está mal para un actor que sólo debutó hace 10 años como un modelo de pasarela. El actor de 26 años de edad comenzó su carrera cuando apareció en un cortometraje titulado "Sympathy". Desde entonces ha tenido una serie de dramas exitosos incluyendo "School 2013" con Kim Woo Bin y Jang Nara, "I hear your voice" con Lee Bo Young y Yoon Sang Hyun, "Doctor Stranger" con Jin se Yeon y Kang So Ra, y más recientemente "Pinocchio" con Park Shin Hye.

Lee también apareció en varias películas, incluyendo "The Face Reader", "Hot Young Bloods" y "No Breathing".

Él es el actor más joven en ganar el prestigioso Grimae Award  como mejor actor por su papel en "Pinocchio".


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item