Lider de UKISS habla sobre el anuncio de Eli



Como ya se sabe Eli anunció mediante su cuenta de Instagram que pronto será padre y también que estaba casado hace un año.


El lider de U-KISS Soohyun ha tomado el Twitter para expresar sus pensamientos del gran anuncio  de su colega Eli.


En una serie de tweets, Soohyun escribió: "Nuestros fans deben estar muy preocupados por la impactante noticia de hoy. Pido disculpas por la conmoción. También nos llevaron de vuelta, pero estoy pensando con el corazón roto de Eli debe haber sufrido. Probablemente quería decirnos antes de tiempo, pero no tenía el valor de hacerlo ".


Y continuó: "Debido a esto, U-KISS se encargará de prestar más atención a nuestra comunicación con los fans. Hay gente que está enojada, y también personas que envían sus bendiciones. De aquí en adelante, por favor presten su fuerza para Eli, que ha reunido a su coraje ya que su bebé va a nacer pronto".


En su tweet final, Soohyun terminó con la promesa de que U-KISS no cambiaría y que mostrará un lado más maduro de sí mismos. "Como líder, deseo expresar mis disculpas una vez más", escribió. "Nos esforzaremos para trabajar aún más duro. Gracias."



Es agradable ver Soohyun de pie al lado de su colega en medio de toda la confusión! Eli también se disculpó con los fans por el anuncio impactante en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item