Orden judicial sobre la prueba de paternidad de Kim Hyun Joong.



El Tribunal de Familia de Seúl ha ordenado a Kim Hyun Joong a tomar una prueba de paternidad para determinar si él es el padre del hijo de su ex-novia.

El 9 de diciembre, el juez Hyun Kyung Kim ordenó someterse a las pruebas de paternidad.

La señorita Choi presentó una demanda de paternidad contra Kim Hyun Joong en septiembre. Su equipo legal acordó la prueba pero expresó su preocupación por la parcialidad de la empresa privada su equipo quería contratar para llevar a cabo la prueba. Ella rechazó su oferta. Conforme a lo dispuesto por el tribunal, la prueba ahora se llevará a cabo en el Hospital de la Universidad de Seúl.

Según el abogado de Choi ,Jong Sun Moon, la prueba se llevará a cabo en el mes. Si Kim Hyun Joong no cumple con la prueba, se enfrentará a una multa de aproximadamente $ 8.500.

"Kim Hyun Joong y la Srta Choi tomarán las pruebas de ADN para probar la paternidad del niño en un hospital el 14 de diciembre".

 En septiembre, el abogado de Kim, Lee Jae Man declaró que si Kim es de hecho el padre del niño, él tendrá toda la responsabilidad.

Kim Hyun Joong se alistó para el servicio militar obligatorio de dos años en mayo y se encuentra en Paju, Gyeonggi Do. 


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item