Park Seo Joon y Park Hyung Sik en un nuevo kdrama!




Park Hyung Sik interpretará un papel en "Hwarang", un drama sobre los hermosos caballeros o "chicos flores" del antiguo reino coreano de Silla. Y de acuerdo con su agencia Key East, Park Seo Joon sigue considerando el drama.

Park Hyung Sik va interpretar a un joven rey y Park Seo Joon también podría ser uno de los caballeros "chico flor" del antiguo reino de Silla. 

Los Hwarang o floración Caballeros eran un grupo de bien nacidos jóvenes Silla conocida por su belleza y habilidad. Son combatientes talentosos conocidos por su habilidad con la espada.

Esa puede ser una de las razones de este drama histórico está siendo producido por Oh Boy Company, la productora responsable de anteriores dramas chico flor como "Eun y sus tres chicos" y de "bella solitaria" de TVN.

Según la agencia de Park Hyung Sik, el actor interpretará el papel de Sam Maek Jong.

"Este es otro nombre para el rey Jin Heung, que contribuyó a la expansión territorial de Silla. Como se trata de una producción con altas expectativas, Hyung Sik estará en este drama"

Park Seo Joon tendrá que decidir sobre su participación pronto.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item