Park Shin Hye manda mensaje a sus fans

Park Shin Hye agradeció a sus fans por ayudarla a alcanzar un número récord de seguidores en su cuenta de Weibo.


El 11 de diciembre, publicó un mensaje alegre de gratitud a sus suscriptores en el sitio de microblogging chino.

"Wow, veo que superamos los 10 millones de seguidores", exclamó la estrella de "Pinocchio" en su mensaje. Muchas gracias por su amor infinito. Voy a trabajar más duro. Siempre estén a mi lado, mis fans en la República de China ".

Park Shin Hye es la actriz coreana más seguida en Weibo.

Ella continúa llamando la atención del público internacional a través de su uso de las redes sociales, incluyendo a su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Su popularidad mundial tanto con K-dramas y cine se atribuye a sus papeles en series juveniles como "You're Beautiful" y "The Heirs".

Park también publicó un mensaje de Instagram el 11 de diciembre, la estrella Hallyu  posó con flores y una tarta de felicitación, en el set de su próxima película, "Hyung". En su mensaje Instagram, Park expresa su agradecimiento a los seguidores que se encargaron de enviar un camión de café, abastecido con golosinas.

Se espera que "Hyung" que se estrenará el 2016.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item