¿Por qué al kdrama "Remember" le va bien en el rating?



El drama de la SBS "Remember" está atrayendo la atención y con el rating más alto. Comenzó con solo el 7,2 por ciento de los espectadores de acuerdo al rating a nivel nacional de Nielsen, pero el número se elevó rápidamente. Por el cuarto episodio,habían llegado a 12,1 por ciento.

Es una historia de lealtades, incluyendo la lealtad a un hijo se siente a su padre, la lealtad justicia cegadora un abogado se siente a su patrocinador y la lealtad a un fiscal se siente a descubrir la verdad.

Yoo Seung Ho es un abogado prodigio, cuya memoria fotográfica le permitió tomar la barra de la derecha después de la secundaria. Su memoria increíble también ayuda a resolver los casos y que le gustaría utilizar esa memoria para liberar a su padre de la cárcel.

Park Min Young un fiscal, que está decidido a luchar por la justicia, sobre todo cuando se trata del hombre que enmarca el padre de Yoo Seung Ho por asesinato y es el verdadero asesino.
A pesar de que ambos son apasionados de liberar al hombre injustamente acusado, terminan uno frente al otro en la corte en los lados opuestos de un caso.

El drama también juega con la idea de la memoria como el padre de Yoo Seung Ho tiene la enfermedad de Alzheimer, por lo que no puede recordar los hechos que podrían haberle salvado de la prisión. Su hijo, interpretado por Yoo Seung Ho, utiliza su excelente memoria para resolver casos y se espera que un día lo libere.

Un hombre injustamente acusado, chaebols malos, un hijo desesperado por salvar a su padre; en conjunto hay un montón de primer k-drama a ser tenido en "Remember". Y el drama puede ser la atracción de los espectadores, ya que ofrece un poco de bien la actuación.
Yoo Seung Ho y Park Min joven tanto dan sólidas actuaciones como jóvenes profesionales que apasionadamente creen en la justicia, pero Nam Goong Min también ofrece un rendimiento impresionante. Él es un villano tan escalofriante que puede hacer temblar a los espectadores.
Aunque "Remember" podría ser más realista acerca de la evidencia sala de audiencias y la naturaleza de la enfermedad de Alzheimer, que ofrece un montón de drama makjang para mantener el interés de los espectadores.

¿Qué piensas acerca de este drama. ¿Merece este rating tan elevado? . Haznos saber.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item