¿Qué celebridades ganaron más dinero este año?

¿Qué k-celebridades hicieron más dinero este año? El programa de TVN "La Lista 2015" hizo una lista de celebridades que tuvieron los ingresos más impresionantes.
Unos actores de k-drama también destacaron.


Por ejemplo, Park Seo Joon, que apareció en dos kdramas este año, apareció en el séptimo lugar en la lista de los diez asalariados. La estrella de "She Was Pretty" y "Kill Me Heal Me" se estima que gana alrededor de $ 25.000 por cada episodio. Multiplique eso por más de 30 episodios de drama este año, añada en algunos acuerdos de patrocinio donde ganó alrededor de $ 900.000



Actriz Park Bo Young también aumentó sus ingresos este año, estuvo en el octavo lugar. Ella apareció en las películas "The Silenced", "Collective Invention" y "You Call It Passion", así como el protagónico en el drama "Oh My Ghost" .Sus ingresos se estiman en cerca de $ 850.000



Actor Yoo Hae Jin quedó en sexto lugar después de aparecer en cuatro películas este año, "The Classified File", "Minority Opinion", "Veteran" y "Fatal Intuition", además de ser un miembro del reparto en el reality show "Three Meals A Day: Fishing Village".



El grupo k-pop Big Bang obtuvieron el tercer lugar debido a su álbum MADE y su gira mundial. El programa estima que el grupo, que incluye los miembros  TOP, Seungri y Daesung, ganaron alrededor de $ 9.7 millones de dólares de sus ventas de álbumes.



Hwang Jung Min estaba en segundo lugar debido al hecho de que él apareció en tres películas, "Veteran", "The Himalayas" y "The Wailing". Dirigió y actuó en el musical "Okepi" y recibió seis acuerdos de patrocinio. No se limitó a ganar un montón de dinero, sino también obtuvo algunos premios, recibiendo el premio al Mejor Actor en  'Best Actor award at the 35th Golden Film Awards', Actor del Año en '15th Director's' Cut' y el Premio a la Mejor Pareja en 'The 8th Seoul Elderly Film Awards'.



Pero el actor coreano que hizo la mayor cantidad de dinero en el 2015, de acuerdo con "La Lista", fue Yoo Ah In. La estrella de "Six Flying Dragons" ganó casi $ 400,000 por interpretar al Príncipe Heredero en la película "The Throne". También apareció en el éxito de taquilla "Veteran". ´Él gana casi $ 60.000 para cada episodio de "Six Flying Dragons". Además de eso aparece en varios anuncios como el portavoz de café, ropa y las telecomunicaciones. Es guapo, talentoso y rico.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item