Resultados de los exámenes de paternidad indican que Kim Hyun Joong es el padre del niño de su ex-novia.




Según los resultados de los exámenes de paternidad realizados en la Universidad Nacional de Seúl y entregados a la Corte de Familia, es un 99, 99%  positivo lo que indica que Kim Hyun Joong es el padre del niño de su ex-novia. Esto llevo a comentarios de ambos lados:

El equipo legal de la señorita Choi, por su parte toman estos resultados como una verdadera victoria frente a este caso.  

El padre de Kim Hyun Joong, el señor Kim Hong Sung también habló y dijo: "Hemos dicho muchas veces, desde enero que íbamos a asumir la responsabilidad, pero la prueba de paternidad se retrasó". "Estamos aliviados de que los resultados hayan sido revelados aunque sea tarde lo lamentamos por el niño. Estamos contentos de que esté sano".  

Otro tema de discusión y que quedará pendiente será el tema de la custodia del niño,  a lo que el señor Kim Hong Sung  respondió:" No importa a quien se le dé la custodia,  siempre y cuando sea por el bien del niño, estaremos a favor".  

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item