"Running Man" responde tras acusaciones de plagio



Running Man ha emitido una disculpa frente a recientes acusaciones de plagio de un programa de animación japonesa.

El 14 de diciembre, Running Man de SBS pusieron un comunicado diciendo: "Independientemente de la razón, nos disculpamos sinceramente por este problema" y subrayaron que con el fin de mejorar el proceso de producción y evitar que se repitan, que van a hacer lo mismo a hacer lo mejor no repetirlo.

La disculpa se produjo después de algunos internautas han expresado sus sospechas hacia las similitudes de algunos de los formatos de juego de la serie a programa de animación japonesa, VS Arashi. 

El episodio en cuestión fue emitido el pasado 06 de diciembre .
Se encontró las mismas similitudes para uno de los segmentos donde los miembros tuvieron que sacar un pedazo de tela de la nariz de un personaje, los internautas proporcionaron fotos de los episodios para las comparar.



VS Arashi es un programa de entretenimiento popular en Japón se emite desde el 2008, y cuenta con grupo nacional Arashi.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item