Shin Min Ah nos habla sobre su personaje en "Oh My Venus".


Muy desgastador para la actriz Shin Min Ah, ha sido su papel en el drama "Oh My Venus" ya que debido a la transformaciones que se debe someter a diario poniéndose su traje que tuvo un costo de $172.000 dolares y mucho maquillaje en su piel para hacer su personaje lo más realista posible.

El director del drama Kim Hyung Suk mencionó: "Tratamos de hacer nuestro drama lo más realista, para que la gente pueda relacionarse con la historia. Es por esto que hicimos que Shin luzca así con un maquillaje especial".

El equipo de maquillaje lo conforman unas 7 a 8 personas y se tardan en maquillar a la actriz unas 3 horas. El equipo fue entrevistado y dijeron :" En los cinco episodios que se emitieron, Shin Min Ah fue maquillada unas 25 veces". 

"Una vez que el maquillaje especial está listo, ella tenía que filmar durante 15 a 20 horas seguidas". "E incluso después de borrar  el maquillaje, ella sólo tenía que volver a aplicárselo en unas pocas horas". Esto ha llevado a la actriz a bajar de peso en su vida real. 

Además nos mencionan que la piel de Shin Min Ah no se ha visto dañada por tanto maquillaje, afortunadamente para la actriz en estos momentos su personaje en "Oh My Venus" se encuentra bajando de peso y ya no se requiere de tantas horas de transformaciones y maquillaje. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item