Sulli y Kim Soo Hyun nueva pareja protagónica!



La ex f (x) miembro Choi Sulli está considerando un papel en la próxima película "Real".
Según SM Entertainment, que aún no ha decidido tomar el papel y ser co-estrella de Kim Soo Hyun.

"Ella está revisando un papel en 'Real, pero es sólo uno de varios proyectos actualmente en discusión", dijo el representante de SM el medio de comunicación de Corea del Naver TV.
Si toma el papel, ella interpretará a una periodista y líder dama de Kim Soo Hyun.

El personaje de Kim Soo Hyun no es un buen tipo. Él es un solucionador de problemas para los pandilleros, que por lo general pueden resolver la mayoría de problemas con sus puños. Él quiere construir un casino y convertirse en el hombre más poderoso en su ciudad natal.

Las cosas están avanzando de acuerdo a su malvado plan hasta que un día se encuentra con una reportera y cambia su vida. Eso sería el papel de Sulli.

Ella ha tenido pequeños papeles en varias kdramas y recientemente tuvo un papel protagónico en "To The Beautiful You", que co-protagonizó con Choi Min Ho de SHINee.

"Real" comienza a filmarse en enero de 2016. 

¿Qué opinas de la pareja Sully & Kim Soo Hyun ?

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. seria hermoso si son ellos los protagonistas, ya me gustaria ver a sulli haciendo de uno de los papeles principales n.n

    ResponderEliminar
  2. Kim soo hyun es uno de los mejores actores de corea, no tengo duda de ello. sulli es una de las más bellas de corea pero aún necesita mejorar su actuación, espero que si toma el papel pueda ayudarle a adquirir más experiencia y mejorar su actuación.

    con respecto a couple visual: ambos pueden lucir muy bien juntos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item