VIDEO REVELA EL ABUSO DEL MANAGER HACIA LOS MIEMBROS DE BTS




Un clip de video del grupo masculino BTS se ha vuelto viral después que su manager fue visto levantando la mano hacia los miembros de una manera amenazante.

Publicado en Internet el 9 de diciembre, el corto de vídeo ya se ha visto más de 6,1 millones de veces en más de 28 horas y también ha ganado la furiosa reacción de los fans y los internautas.

En el video, V y Jungkook están vestidos con suéteres Minion y pantalones anchos. Los dos entran en lo que parece ser un pequeño edificio, el manager del grupo vestido de negro levanta la mano hacia Jungkook de manera amenazante hacia el miembro y lo regaña.


En respuesta a las acusaciones de que el manager ha estado abusando de los miembros BTS, Big Hit Entertainment lanzó la siguiente declaración:

"Hola, somos la agencia de BTS ', Big Hit Entertainment.
Lo sentimos por fans preocupados, Big Hit Entertainment prohíbe cualquier acción contundente de los artistas con el fin de promover que sean capaces de demostrar su habilidad y talento libremente. Es muy lamentable que dicha acción se llevó a cabo y la acción incluso fue grabado y se abrió en un video que sabemos que significa mucho para los fans.

El manager en cuestión ha admitido la maldad de sus acciones, y la compañía le ha hecho renunciar de su cargo como manager, y vamos a hacer que sus superiores tomen responsabilidades para esta acción también.

Vamos a fortalecer los sistemas de seguridad internos para asegurarse de que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Vamos a mirar en todos los demás informes de tales casos anteriores también. En caso de ocurrir esas cosas otra vez vamos a tomar acciones fuertes contra la persona, sin importar su posición o función en la empresa.

 Nos aseguraremos de que la filosofía de 'respeto y la confianza de los artistas' se fortalece a través de este suceso.

Una vez más, pedimos disculpas a todos los fans que aman y aprecian a BTS ".

Sin embargo, los internautas no están satisfechos por la respuesta Big Hit Entertainment como muchos afirman que mientras que el gerente fue despedido como manager del grupo, técnicamente no es despedido de la empresa y sigue trabajando dentro de la agencia.

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Se sabe del abuso que hay en estas agencias exprimen a los chicos, saben que hay cientos esperando una oportunidad por eso abusan , y por lo que e visto en ese pais golpear esta permitido a todo nivel ,en escuelas,oficinas o trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que personas como el ex-mánager de BTS siga trabajando en la empresa que representa a BTS deberían ya tomar cartas sobre el asunto y despedirlo hacerle ganar mala reputación a esa persona no porque le hayan puesto en esa oportunidad el cargo de mánager no significa que tenga el derecho de sobrepasarse y abusar de su cargo definitivamente deben de despedirlo y nunca vuelva a pisar la empresa ni acercarse a los chicos... como bien se dice en mi país más vale prevenir que lamentar, esta persona puede decir que nunca más lo va a volver hacer pero basta que lo haga en una oportunidad lo volverá a repetir cuando la oportunidad se le presente de nuevo y esto puede pasar a mayores

    ResponderEliminar
  3. como que aya pasa mucho eso y lo permiten por eso muchos artistas se suicidan por el abuso y la frustracion y competencia de ser el mejor. que feo vivir presionado y no vivir feliz

    ResponderEliminar
  4. :'( pobre oppa!! hasta parece un niño con un ogro queriendole hacer daño... ashh maldito abusador!!!

    ResponderEliminar
  5. como pueden permitir eso osea que se ubiken no mi oppa galleto maldito como se te ocurre ponerle una mano encima a jungkook

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item