El New York Times nombra a G-Dragon la “atracción principal” del Couture Show de Chanel

El New York Times nombra a G-Dragon la “atracción principal” del Couture Show de Chanel
Las pasarelas de Chanel siempre atraen a las celebridades más importantes y el Couture Show de 2016 no ha sido diferente. Se celebró en el Grand Palais de París y este año incluía a modelos como Kendall JennerGigi Hadid y Soo Joo Park mientras Cara DelevingneGwyneth Paltrow y Diane Kruger miraban desde primera fila. Sin embargo, nadie recibió más atención que G-Dragon quien paseaba indiferente para reclamar su asiento, vestido con un traje de alta costura de Chanel y un sombrero de piel negro de gran tamaño. (G-Dragon, por supuesto, tiene una relación de hace mucho tiempo con Chanel y es visto a menudo en las primeras filas de sus eventos durante la Fashion Week).
El New York Times, explicando cómo el “estilo camaleónico, sus tonos de pelo caleidoscopios y sus canciones pegadizas” le han convertido en una super estrella aclamada internacionalmente, y le etiquetaron como la “atracción principal” del Couture Show de Chanel. También condujeron una breve entrevista con él después de que finalizase el evento.
G-Dragon expresó interés en el diseño de ropa solo si pudiese aportar algo nuevo al mundo de la moda… pero también mostró un hábil entendimiento de las potenciales oportunidades. “Crearía ropa por mi mismo si sintiese que podría hacer algo realmente diferente, crear un nuevo estilo o subcultura para mi generación… Y eso es muy ambicioso. Lo que me interesa más es como todos mis mundos parecen estar chocando en este momento: la música, el cine, la moda y el arte… Puedes ser un solo hombre, pero ser una fuerza que combina todos esos sectores. Hay potenciales oportunidades de negocio ahí”.
¿Y qué más planea hacer G-Dragon en París? ¡Visitar galerías de arte! “Se que la inspiración puede venir de cualquier sitio. Las vistas que puedes encontrar aquí en Paris son insuperables”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item