INTERNAUTAS MANIFIESTAN SU ADMIRACIÓN, CARIÑO Y RESPETO A LEE SEUNG GI



"Estoy yendo al ejército, digo estas las palabras con calma. Es sólo por un tiempo, estaré de vuelta pronto, después de decirle que espere  por  mí las únicas palabras que quedan son "TE AMO, TE AMO". Te extrañaré,   te quiero mucho,  Yo, que iba a consolarte, tengo  lágrimas en los ojos. Sin poder decir nada, yo sólo te miro...."


Con una interpretación magistral y llena de emotividad, con la canción "I´m GOING TO THE MILITARY",  LEE SEUNG GI se despide de fans y seres queridos.

Admiradores alrededor del mundo, el día de ayer a pocos minutos del lanzamiento de dicha canción, utilizaron las redes sociales a su alcance para reproducirla  y manifestar al "Smile Boy", su cariño, admiración y respeto.  

Como ejemplo, hacemos eco de las palabras con que una admiradora expresa su sentir:  "Gracias LEE SEUNG GI, por el amor con que nos abrazas en las diferentes estrofas de esta emotiva y cálida canción" y como dices en ella  "Yo, que iba a consolarte tengo lágrimas en los ojos. Sin poder decir nada ...  yo sólo te miro". 

LEE SEUNG GI, lo más grande y valioso que te llevas, es el amor de miles y miles de admiradores alrededor del mundo que ya añoran tu regreso.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item