Jang Geun Suk es nombrado embajador oficial de...



Jang Geun Suk quiere compartir su interés por la obra del artista holandés Vincent Van Gogh con algunos de sus compañeros de los amantes del arte en Seúl.

De acuerdo con el medio de comunicación de Corea "Korea Times", el actor y cantante ayudará a promover la obra del artista, al servir como el embajador oficial de la "Van Gogh Interior: Festival de la Luz y de la Música" exposiciones. La exposición se inaugura el 8 de enero en el centro de la Cultura, Estación de Seúl y se extenderá hasta el 17 de abril.

La exposición contará con 400 pinturas, con obras de Van Gogh, así como otros pintores impresionistas, pero también será más que una exposición de pinturas. Las obras y la vida del artista se mostrarán en una pantalla digital, acompañado de música.

Recordemos que el último proyecto de Jang Geun es el programa de Mnet "Producer 101." Jang fue reclutado para servir como un mentor y maestro de ceremonias en el reality show, que contará con los aspirantes a ser idols. El espectáculo cuenta con el segundo mayor presupuesto de cualquier programa de Mnet jamás filmada y los primeros candidatos fueron revelados en diciembre de 2015.

Buena suerte en esta etapa!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item