Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo y Lim Ji Yeon podrían estar juntos en un nuevo drama de SBS

Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo y Lim Ji Yeon en conversaciones para unir fuerzas en nuevo drama de SBS

Los actores Jang Geun SukLim Ji Yeon y Yeo Jin Goo presuntamente actuarán juntos en un drama.
Las agencias respectivas de los tres actores han revelado que estos tres han “recibido un oferta para unirse al nuevo drama de los lunes-jueves deSBS, ‘Daebak’, y que actualmente están considerando la oferta”.
“Daebak” trata sobre la historia del infortunado príncipe Young Soo, quien nació con sangre real, pero que vivió la vida de la clase más baja, y del príncipe Young Jo, quien nació como un príncipe y tuvo todo ofrecido en una bandeja de plata, sus historias amorosas, sus destinos y el conflicto que surge por el trono. Uno apuesta por su vida, el otro apuesta por su país en un juego por Joseon. Este está siendo llamado la versión histórica de “All In” de 2003, la cual fue protagonizada por Lee Byung Hun y Song Hye Kyo.
A Jang Geun Suk se le ha ofrecido el papel de Young Soo, el infame apostador engañoso que es imperturbable, pero que posee un eterno resentimiento en lo profundo de su corazón.
Lim Ji Yeon potencialmente interprete a Dam Suh, quien nació con el solo propósito de asesinar al rey. Ella, quien también guarda un amargo resentimiento en su corazón, avanza paso a paso hacia el palacio. Ella vive con solo la venganza en su mente, sin pensar en hombres ni en relaciones.
A Yeo Jin Goo se le ha ofrecido el papel del lúcido Young Jo, quien aún no ha brillado por su cuenta durante su inevitable ascenso al trono. Sin embargo, se ha creado una reputación como alguien que no agacha su cabeza a nadie sin una razón, incluido su propio padre.
Kwon Soon Gyu, el escritor de “Jung Yi, the Goddess of Fire” y “Warrior Baek Dong Soo”, estará a cargo del libreto y el PD Nam Gun, director de “Mask”, estará dirigiendo este próximo drama. “Daebak” emitirá su primer episodio a fines de marzo, siguiendo a “Six Flying Dragons” que actualmente sigue emitiéndose.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item