JI CHANG WOOK, UN HOMBRE CORRECTO

La popularidad y ascenso en el gusto del público de Surcorea y el resto de Asia, premió al JI CHANG WOOK al ser el único actor solicitado por las empresas productoras del drama Mr. Right, para el personaje principal de la historia.


El papel de JI CHANG WOOK en el drama fue especialmente ajustado para él. En él personificará un hombre de origen  coreano-chino,  cuyo padre es chino y madre es coreana. "De esta manera, se permite que el personaje tenga características especiales al estilo coreano; JI CHANG WOOK  también se sentirá más cómodo en su forma de actuar”, afirman los productores, y de igual forma   "el público tendrá mayor aceptación y no se sentirá desmotivado sólo porque él es un actor coreano". 

Mr. Right es una comedia romántica  cuya  historia de amor va dirigida a  atraer a un público joven.  Ésta cuenta la vida de Wang Wei An  (JI CHANG WOOK)  que en el día  trabaja y se convierte en un chaebol de segunda generación durante la noche,  y  de  Yang Hai Yi  (Wang Xiao Chen)  la hija de una familia rica que se declaró en quiebra. Ambos pelean mucho pero terminan enamorándose.

Aunque gran parte de la filmación se lleva a cabo en China, los productores apuestan al éxito, integrando un verdadero equipo de grado superior de la industria coreana: “Vamos por el paquete completo, desde el director de iluminación a la asistente de iluminación; desde el diseño de la imagen para el estilista asistente y el estilista; ellos son el Rodaje de "Mr. Right ".

JI CHANG WOOK  es un actor de primera línea, y la producción debe asegurar que cuenta con equipo y elementos superiores que le permitan a él desempeñarse tal y como siempre lo ha mostrado Aseguran los representante de las empresas asociadas para la producción de Mr. Right.

Quienes siguen de cerca a este cotizado actor, tendrán que tener paciencia para verle convertido en Mr. Right, dada la ley de censura en China, que impide las emisiones previas a la conclusión del drama.

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. ME ENCANTA ESTE ACTOR ,SERA LINDO VERLO DE NUEVO EN OTRO TRAMA I LOVE JI CHANG WOOK

    ResponderEliminar
  2. este actor es lo máximo de verdad espero que nuevamente aparezca en las pantallas como lo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este actor, espero que tenga muchoexito en su nuevo drama FAITING

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item