LEE SEUNG GI, lanza nueva canción antes de ingresar al Ejército

“I’m Going to the Military” título de la nueva canción de LEE SEUNG GI


Lee Seung Gi confirma alistamiento militar para febrero

El famoso actor y cantante  surcoreano Lee Seung Gi, ha recibido la notificación oficial de ingreso al ejército el 1 de febrero.

Esta noticia ha sido confirmada por su agencia, Hook Entertainment, y por el mismo Lee Seung Gi. quien manifestó: “Voy a volver como un hombre de verdad para agradecer todo el amor y apoyo que me dieron durante todos estos años”.

El carismático cantante desea manifestar su sentir a con fans y familiares mediante la canción “I’m Going to the Military”,  al respecto indica:  “me preparaba para el alistamiento, ya que no sabía cuándo el aviso iba a salir. Ya que no puedo cumplir con todos y cada uno, expresé mis disculpas en la canción. Esta canción es mi historia, pero espero que sea fácil identificarse con cualquiera que esté planeando entrar en el ejército pronto y sus familias”.


“I’m Going to the Military” ha salido al aire hoy 21 de enero, en las principales emisores de Sur Corea.

Fans de Asia y el mundo han manifestado, mediante las redes sociales, su sentir por esta inesperada noticia y le expresan su cariño con frases muy significativas como "Te esperaremos, así que cuida de tu salud", "Eres nuestro emperador de 4 coronas, así que debes regresar".



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item