Los K-Dramas más esperados este 2016

Song Joon Ki y Song Hye Kyo recibieron el 2016 con un cálido saludo y con el primer trailer de larga duración de su drama, "Descendants of the Sun", durante los 2015 KBS drama Awards, (les dejamos el trailer) a propósito de ello aquí les presentamos una pequeña lista con los kdramas más esperados en Corea.




Descendants of the Sun


"Descendientes del Sol" romperá con el estándar convencional de live-grabación, como uno de los primeros dramas coreanos que se filmará en totalidad antes de su fecha de emisión.

"Una historia de amor entre el capitán Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país (Grecia). "

"Descendants of the Sun" está programado para estrenarse en febrero de 2016 KBS2 en la franja horaria que actualmente ocupa "El mercader Gaekju 2015."



Goodbye My Love


Rain volverá a aparecer en un drama coreano, con el k-drama Goodbye My Love, también conocida como Hello My Precious Person. 

'Hello My Precious Person' se basa en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos preciosos días.

La serie de 16 episodios, que también se conoce por el título de trabajo: "Hola, mi precioso", es probable que esté a el aire en SBS en Marzo 2016.

Uncontrollably Fond


Kim Woo Bin y Suzy serán una extraña pareja en el drama de la KBS2 "Uncontrollably Fond" La serie marca el regreso de K-drama de dos estrellas, con Kim haciendo un retorno televisión notable tras el éxito de su película del 2015, "Twenty".

Él interpretará a Shin Joon Young, un actor de la parte superior y el vocalista pop, quien se reunió con su novia de la infancia No Eul. Suzy es No Eul, productor y director de documentales que atesora dinero en actos virtuosos. La Fecha de emisión de este drama aún no está confirmada.

Cheese in the trap, ¿La sorpresa?


Por su parte la Red de cable TVN comienza 2016 con programación "fuerte" incluida la adaptación de uno de los cómic de Internet más populares, "queso en la trampa" (Cheese in the trap, de la que ya hablamos junto a los dramas que se emitirán este mes de Enero) y la serie de investigación, "Signal".

¿Cuál crees que será el k-drama más visto del Año? 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item