Park Hae Jin aclara rumores que lo vinculaban con Park Shin Hye.



Park Hae Jin en una entrevista con Star News aprovecha para aclarar los rumores que lo vinculaban con la cantante y actriz Park Shin Hye, mencionando lo siguiente: " Era raro e inesperado. Creo que era hasta malicioso".

"Me quedé muy sorprendido por las informaciones sobre las citas, pensé que era lamentable. Park Shin Hye debe haberse sentido también dolida. Desde mi parecer puedo pensar en ello como un "cebo de Clics" (titulares sensacionalistas para atraer clics a páginas web). No entiendo por qué lo hicieron".

Además el actor menciona en la entrevista que se encuentra muy contento y agradecido por el gran apoyo de su drama que se encuentra en emisión  "Cheese in the trap".

La actriz Pak Shin Hye por su parte a través de su agencia, anunció que sí llevarían a cabo acciones legales contra los falsos rumores.  




1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item