Park Shin hye da consejos a los jóvenes actores de "Entertainment Weekly"



Park Shin Hye ha compartido algunos consejos con otros actores que recién comienzan en la industria a una edad temprana.

La actriz hizo su debut a la edad de 13 años cuando ella apareció como la versión más joven del personaje Choi Ji Woo en el drama popular "Escalera al Cielo." Ella se ha convertido en una estrella superior, teniendo el papel principal en los dramas de éxito como Pinocchio, Heirs, Heartstrings y You're Beautiful.

En el episodio del 23 de enero de "Entertainment Weekly", Park Shin Hye habla para una entrevista durante el rodaje de una joyería . El entrevistador le pregunta si siente como el tiempo ha pasado volando durante su carrera de catorce años.

"Yo creo que va por a un ritmo adecuado", dice ella. "Hay algunas cosas que lamento, y algunas cosas que estoy contenta ,hay un buen equilibrio y se mantiene la diversión ".

"¿Qué le dirías a alguien que debuta a una edad joven?", Pregunta el entrevistador.

"Que disfruten de su vida", responde ella. "Honestamente, me siento en la misma forma en que viví durante mi adolescencia ya decidí cómo voy a vivir durante mis años veinte y treinta. Así que recomiendo que se reúnan con sus amigos mucho, y viajen con sus padres. "


3 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item