PRODUCTORES DE K-DRAMAS, ATRAIDOS POR EL MERCADO CHINO

¿Se han preguntado porque las noticias de las estrellas Hallyu, en los últimos meses se dan con mayor frecuencia en ambientes fuera de Sur Corea, principalmente en la China?

Saimdang, the Herstory,  protagonistas:  Lee Young Ae  y  Song Seung Heon

Pues bien,  esto obedece a la nueva tendencia de la industria del drama coreano de realizar “Dramas-Pre Producidos”  utilizando grandes capitales chinos.  La consecuencia de este cambio, es que los seguidores de las producciones surcoreanos deben esperar ahora a la emisión  entera y no como se les tenía acostumbrado,  con acceso a adelantos o capítulos editados, dada la declaración China que censura los contenidos en línea con antelación.

K-dramas tales como: Descendants of the Sun, Saimdang, The Herstory,  Hwarang - The Beginning y Cheese in the Trap; son algunas producciones surcoreanas en estreno, bajo esta modalidad.

El K-drama protagonizado por Kim Woo-Bin y Suzi, se anunció con  la esperanza  de que salga al aire en Corea y China, en forma simultánea este verano.  No obstante, esta práctica ha creado un plan de rodaje mortal para los protagonistas, de noches sin dormir de forma continua, con guiones incluidos horas antes de la filmación.

Si esta forma de hacer dramas tendrá éxito en el mercado coreano o no, aún está por verse,  sea utilizando el apoyo financiero del mercado chino o por el poder de las estrellas, este tema está llamando la atención de la industria.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item